La familia de Cristian Santos se llenó de esperanza ayer cuando apareció en TV un muchacho con una fisonomía muy parecida a la de él, pero la ilusión se terminó esfumando porque consiguieron contactarse con el chico y comprobaron que se trataba de otra persona.

Cristian se encuentra desaparecido desde el 10 de abril de 2018, cuando salió de una consulta en el Hospital Rawson. Una cámara lo captó luego en la Terminal de Ómnibus y eso fue lo último que se supo de él.

El muchacho que apareció en TV y confundió a la familia de Cristian.

Pasadas las 9 de ayer, un móvil del canal A24 desde una panadería de Palermo, Buenos Aires, había encendido la esperanza de la familia. Es que en las imágenes apareció el muchacho con características físicas similares a las de Cristian. A Virginia Roquier, la madre, le mandaron el video y le pareció tan parecido que se dirigió a la sede de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal para poner al tanto a los investigadores. Incluso evaluaba viajar a Buenos Aires. Sin embargo, buscó datos de la panadería y al llamar fue atendida por el propio muchacho del móvil televisivo, que es hijo de la dueña del local. "Lo identificamos como Cristian por el parecido y por la forma de mover sus manos y de apoyar su cara en ellas. Estaba muy esperanzada pero una vez más me desilusioné... hay que seguir", dijo Virginia, con lo ánimos por el piso. Cristian hoy tendría 27 años.