Dos bicicletas, dos cámaras de fotos, tres celulares, dos estéreos, un capacitor híbrido, un minicomponente con tres parlantes, un bafle potenciado con parlante, un artefacto lumínico profesional, un climatizador portátil y otras cosas de dudosa procedencia secuestró la Policía en un domicilio del Lote Hogar 1 de Chimbas y otro del Barrio Aramburu de Rivadavia. El procedimiento fue llevado a cabo por pesquisas de Robos y Hurtos, quienes detuvieron a un sujeto de 26 años, sospechado de formar una banda que saqueaba vehículos en zonas de Desamparados y Concepción, Capital, dijeron fuentes policiales. Los voceros comentaron que los delincuentes sustraían partes propias de los rodados o bien forzaban las cerraduras para hacerse con efectos personales.

Al detenido se le secuestró además un Renault 12, auto en el que supuestamente se movilizaba la banda cuando cometía los ilícitos.

En la Fuerza dijeron que la investigación no está cerrada y que siguen trabajando para dar con el resto de los sospechosos.