Un sujeto de apellido Arias, de 43 años, se convirtió en el primer detenido por el brutal ataque a palos, sobre todo en la cabeza, que dejó internado en Terapia intensiva el último viernes al peluquero Fredi Robledo (49). Según fuentes policiales, el detenido fue señalado como alguien con quien la víctima tuvo algún tipo de relación sentimental.

Lo apresaron por orden del juez Guillermo Adárvez los policías de Homicidios. Fue el último domingo en una vivienda del barrio Cerro Blanco, en Rawson, donde sin embargo no encontraron pruebas contundentes que lo complicaran, como las pertenencias que a simple vista le faltaban a Robledo: su celular, su billetera y sus llaves.

Es más, en su poder tampoco tenía algún teléfono de su propiedad -dijeron- y para algunos pesquisas ese dato parece ligado a una decisión del sospechoso de eliminar evidencias.
Según los voceros, Arias es señalado en su propio entorno como un sujeto agresivo, que incluso tiene casi nula relación con su propia familia. Robledo fue hallado desnudo y golpeado el último viernes, luego de por lo menos un día de estar inconsciente.