En la madrugada de este domingo se registró un nuevo caso de violencia de género en una vivienda del Barrio Cruce de los Andes, en Pocito. Allí, un sujeto protagonizó un verdadero escándalo y luego fue detenido.

Según informaron las fuentes, un sujeto identificado como Juan Pablo Sandoval se encontraba bebiendo en su domicilio, donde también estaba su pareja. En un momento, el hombre se enojó con la mujer y comenzó a agredirla verbal y físicamente, luego le arrojó un vaso de vidrio y hasta le tiró una silla de madera que la víctima pudo esquivar.

No conforme con el accionar anterior, Sandoval tomó un cuchillo de tipo carnicero y se acercó a la víctima, pero ella logró agarrar el cuchillo por el lado de la hoja filosa y pudo sacárselo. Justo en ese instante intervino el hermano de la mujer, quien intentó detener al agresor y comenzó a pelear con él, donde fue golpeado en la cabeza con un cascote de barro compacto.

La mujer sacó a los hombres de la vivienda y se quedó encerrada, mientras que su pareja alcanzó a llevarse el teléfono celular, el documento de identidad, la tarjeta SUBE, una tarjeta del banco y las llaves de ella. En ese momento llegó un móvil policial de la comisaría séptima, que había sido alertado por un llamado al 911, y procedió a la aprehensión de Sandoval, trasladándolo al hospital departamental y a a la señora a la Comisaría para la Mujer.

Sandoval quedó bajo la órbita del sistema de Flagrancia y en los próximos días será juzgado.