Evidencia. Al cabo de cuatro allanamientos, los policías de la Seccional 30ma secuestraron varios aparatos y detuvieron a 4 sospechosos

 

Policías de la seccional 30ma. al mando de los comisarios Fabio Fernández y Edgardo Manrique, dieron por esclarecido el doble secuestro virtual contra un empleado de Rentas y su hijo de 15 años el pasado 12 de diciembre a las dos de la tarde. Según fuentes policiales, tras el aporte del informe sobre el análisis de los cruces telefónicos, pesquisas de la brigada de calle de esa seccional terminó por identificar y detener a cuatro sospechosos: una mujer, su hijo de 17 años, un vecino y un amigo.

Al cabo de tres allanamientos en el barrio Los Pinos, Chimbas, y el barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, los investigadores secuestraron también varios aparatos cuya procedencia ahora se investiga.

El sonado caso tuvo como víctimas a Alfredo Grattarola e hijo, quienes cayeron en la trampa porque les llamaron en simultáneo y así lograron hacerse creíbles, pues cuando el padre intentó llamar a su hijo y viceversa, sus teléfonos dieron ocupado. Entonces fue que el chico tomó su bicicleta y salió hasta el barrio Los Pinos con varios aparatos, joyas y $50. Y su padre llevó $32.000 al mismo lugar.