Otro siniestro de características espectaculares ocurrió ayer en Santa Lucía y dejó 12 personas con heridas de distinta consideración. Un colectivo con pasajeros terminó chocando con un gran plátano luego de que el chofer realizara una maniobra para evitar el impacto frontal con otro vehículo, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a las 9.30 en calle Hipólito Yrigoyen a la altura del 3.845 Este. Según la Policía, el interno 80 de la línea 39 de la empresa “El Triunfo” era guiado al Este por Federico Sánchez y llevaba 12 pasajeros, entre adultos y niños. Antes de que ocurriera el choque, Sánchez paró para dejar un pasajero y cuando arrancó, vio un vehículo que salió de repente de enfrente, según dijo el colectivero a los policías de la Comisaría 5ta.

Para evitar chocarlo, giró a la derecha y ahí impactó contra el plátano, que invade parte de la arteria. Casi todos los pasajeros sufrieron golpes leves, salvo Narcisa Hernández (80), quien sufrió una fractura en una costilla.