Daños materiales. En Rawson, chocaron dos autos y uno casi se estrella contra una casa. Ninguna de las 12 personas tenía heridas de consideración.


Dos personas salieron heridas ayer en tres accidentes distintos. En San Martín y 25 de Mayo ocurrieron dos vuelcos. Y en Rawson, dos autos chocaron y por poco uno de los vehículos casi se estrella con una vivienda.

El primero de los accidentes ocurrió a las 6 en calle Nacional, 100 m al Sur de Rodríguez, San Martín. Según la Policía, Maximiliano Milla (24) guiaba una Fiat Cubo y lo acompañaban tres amigos con los que había salido a bailar. Al parecer un perro se atravesó en su camino y eso provocó que el chofer diera un volantazo y volcaran.

El otro vuelco se produjo a las 10 en el kilómetro 491 de la ruta 20, 25 de Mayo. En la Seccional 32da informaron que el entrerriano José María Martínez (65) conducía un Toyota Corolla y con él viajaban su esposa, Leonor Boujon (63), y dos menores, de 14 y 15 años. Martínez habría hecho una mala maniobra y eso causó que terminaran a los tumbos.

Y a las 10.45, en Misiones y Castaño, Rawson, chocaron un VW Polo y un Ford Falcon. En el VW iba Alfredo Salinas (57) y en el Falcon Roberto Aballay, Rosana Fernández (48) y un nieto de 1 año. Tras el choque, el Ford casi colisiona con una vivienda y el otro auto cayó a una cuneta.