Dos policías de la seccional 6ta de Rawson fueron atacados por un grupo de sujetos en aparente estado de ebriedad y tuvieron que ser hospitalizados por los golpes y mordiscones que recibieron en diferentes partes del cuerpo, dijeron fuentes policiales.

De acuerdo a la versión brindada por voceros policiales, los sujetos pasaron la noche bebiendo en el interior de una casa del barrio rawsino Las Pircas, pero entrada la mañana de ayer salieron y comenzaron a gritar y a ocasionar disturbios en la calle. Ante esto, a eso de las 10, vecinos requirieron presencia policial para controlar la situación, por lo que a los pocos minutos arribó al lugar un patrullero con un suboficial y un agente (no dieron a conocer sus identidades) de la seccional 6ta.

Al parecer, en un principio de manera cordial y con calma los uniformados intentaron poner orden indicando a los revoltosos que depusieran su actitud, pero lejos estuvieron de hacer eso. Al contrario, se molestaron y los más de 6 sujetos increparon a los policías a golpes de puño, patadas e incluso hasta los mordieron en los brazos, según fuentes policiales.

En medio de la revuelta, los efectivos se vieron obligados a solicitar apoyo, por lo que de inmediato llegaron más patrulleros y se llevaron detenidos a 6 sujetos, quienes ahora serán juzgados por el sistema de Flagrancia.

En cuanto a los atacados, fueron trasladados al Hospital Rawson, donde pasaron varias horas internados, fuera de peligro.