Poco antes de la medianoche, el ciclista Emiliano Ibarra subió a sus redes sociales imágenes del accidente de tránsito que sufrió y que lo dejó muy malherido, sin que esto comprometa su vida pero si su temporada arriba de la bici.

El ciclista santafesino -radicado hace varios años en San Juan- del equipo Gremios por el Deporte viajaba ayer en su moto por el interior del Barrio Los Andes, en Chimbas, cuando un vehículo salió de una casa sin percibir que venía Ibarra.

Prácticamente no tuvo margen de maniobra en esa calle angosta y terminó accidentándose. Todas las lesiones se concentraron en su pierna derecha, debajo de la rodilla que quedó totalmente con tajos de profundidad.

Las reacciones al posteo del ciclista fueron de todo tipo, si bien primó la solidaridad hubo muchos que se quedaron shockeados con el grado de las heridas. No sufrió lesiones óseas.

“Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mí, a Emanuel y Dani Juarez vinieron más rápido que los bomberos a estar conmigo, a los que de lejos quieren venir a cuidarme estoy muy agradecido, a Rolando Hermes Manzanelli que esta haciendo lo posible para mi recuperación, a los amigos, a todos miles de gracias! Por suerte no tengo fracturas, sólo un mapa el la pierna derecha ja!, espero pronto volver a los entrenamientos, más fuerte mentalmente!”, escribió en redes sociales.

De mínima, se perderá participar de las vueltas de Mendoza, Catamarca y Formosa.

LAS IMÁGENES QUE SUBIÓ A SUS REDES
(CONTENIDO SENSIBLE)