Rodríguez Siuffi, con gorra y campera negra.

Diez días después del incidente por el que 31 personas quedaron suspendidas en el aire por la rotura del Discovery, esta mañana comenzaron los peritajes, a cargo de cuatro ingenieros de la Universidad Nacional de San Juan en el predio del Hipódromo del Jockey Club.

Alfredo Rodríguez  Siuffi, dueño del Hollywood Park, estuvo presente en el lugar y en diálogo con la prensa pidió que le permitan hacer uso del resto de las atracciones para que nadie pierda el empleo. "Me gustaría que aunque sea me den la posibilidad de ir liberando los demás juegos y el circo que está trabajando con nosotros, más que nada por las familias que tengo a cargo. La idea es controlarlos antes de programar una nueva gira", sostuvo. 

El hombre dijo que si bien el parque de diversiones estaba habilitado, faltaba un reloj aunque aseguró que "no hace a la falla del juego en absoluto". 

"Van a estar peritando hasta el viernes, no estamos para hacer conjeturas, pero particularmente creo que fue un fallo mecánic. De todas formas es una suposición mía. Hubo una falla material, el montaje es correcto. Esto me sorprendió, nunca hemos tenido inconvenientes", agregó.

Rodríguez Siuffi también se mostró apenado por lo ocurrido. "Lamento por la gente que tuvo que pasar ese ingrato momento, estamos a disposición de ellos, pido disculpas por lo sucedido", concluyó.