Sebastián Cadelago, el juez que está cargo de la investigación de la muerte de Lucas Gómez, el padrastro de la pequeña mendocina Florencia Di Marco, dejó tres cartas antes de suicidarse. Están cartas dirigidas a su madre, su mujer Carina Di Marco y sus hijos.

Según informa el SanLuis24, el magistrado confirmó, además, que Gómez se suicido con un cable. Estaba en el penal de máxima seguridad de Pampa de las Salinas y era monitoreado por una cámara de seguridad que registraba sus movimientos.

Lucas Gómez

Hoy peritos de la división Informática hará pericias sobre esos registros fílmicos del Servicio Penitenciario. Creen que Gómez cortó el cable de un teléfono que estaba ubicado en el pabellón, en el espacio común, según dijo Cadelago. Hoy a la mañana se hará la autopsia, pero el juez dijo que el cuerpo "no presentaba lesiones".

Las cartas estaban sobre una pequeña biblia. "La carta a sus hijos es una carta de despedida y que los quería mucho. A su madre le pidió que los cuide y a su mujer le decía que él no había matado a Florencia, que la noche del hecho la encontró colgada en su habitación y que empezó a tomar y a consumir drogas y que tiró el cuerpo en otro lado porque pensó que le iban a echar la culpa", reveló.

Fuente: SanLuis24.com.ar