En la noche del pasado martes, delincuentes encañonaron al empleado de un local que ofrece de servicios de Internet y escaparon con los 4.000 pesos en efectivo que había en la caja registradora. El ataque ocurrió cerca de las 21, en "Luna Net", ubicado en Diagonal Sarmiento, metros al Oeste de Alberdi, muy cerca de la plaza principal de Caucete, dijeron fuentes policiales.

Al parecer, los ladrones eran dos y se movilizaban en una moto. Tras el lamentable episodio el empleado tuvo que que ser trasladado al hospital departamental, el César Aguilar, porque entró en estado de shock y se le subió la presión. Luego le dieron el alta.

La denuncia fue radicada en la seccional 9na y también tomaron parte en la investigación pesquisas de la Brigada de Investigación Este, quienes entrevistaron a la víctima y revisaron los registros de cámaras de seguridad cercanas para poder dar con los malvivientes.

> En Capital

En otro hecho delictivo, ladrones abrieron un hueco en el techo de una tienda de la firma Zoberman, en calle Tucumán, entre San Luis y Avenida Libertador, Capital, y se alzaron con una gran cantidad de prendas (no trascendió cuántas). El ataque tuvo lugar entre la noche del pasado lunes y la madrugada del martes, informó la Policía.