Un misterioso crimen tiene en vilo a Comodoro Rivadavia, luego de que este martes encontraran muerto de dos balazos a un hombre que nadie sabe quién es.

El hecho se produjo en la madrugada en el barrio Máximo Abásolo, en la periferia de la ciudad chubutense, informó la Policía.

El cuerpo, aún no identificado pero del que se especula que tenía entre 35 y 40 años, presentaba dos impactos de bala: uno en el pecho -que se presume fue mortal- y el otro en la zona de la cadera, ambos ejecutados a quemarropa según deducen los investigadores.

El jefe de la Unidad Regional local, comisario mayor Ricardo Cerda, explicó que el crimen fue cometido este martes a la madrugada y que de inmediato intervinieron en el hecho la Policía y el fiscal general Martín Cárcamo.

"El hombre no es conocido por los vecinos y según refieren estaba viviendo en una especie de obrador por autorización de los dueños, que temporalmente le permitieron refugiarse en el lugar hasta que la obra concluya", agregó el jefe policial.

Cerda dijo que la víctima no presentaba documentación de ningún tipo, por lo que se desconoce su identidad.

Según las estadísticas que maneja la propia Policía, este es el décimo homicidio en lo que va del año en esa ciudad ubicada al sur de la provincia de Chubut, la más importante por la cantidad de población y por su economía, marcada por la actividad petrolera.