Los trabajadores de la planta de reciclado de basura del Ceamse, en Buenos Aires, encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre, que aparentemente fue tirado inconciente dentro de un contenedor. El hallazgo ocurrió en el mismo lugar donde el 11 de junio de 2013 apareció el cadáver de la adolescente Angeles Rawson (16), indicó Télam.

Los restos fueron hallados el lunes a la tarde en la línea 2 del complejo Coordinación Ecológica Área Metropolitana (Ceamse) de la localidad bonaerense de José León Suárez. Los obreros se alarmaron cuando, en medio de la basura, vieron un brazo izquierdo. Luego dieron con una pierna desde la cadera al tobillo, la cabeza y otros restos humanos menores, explicaron las fuentes policiales..

La sospecha, igual que en el caso Angeles, es que el cuerpo fue arrojado en un contenedor en la Capital Federal. También se cree que quedó mutilado al ser triturado por las máquinas.

Los forenses que vieron el cadáver dijeron que estaba vivo cuando sufrió esas heridas, es decir que llegó con vida (herido o inconciente) a la planta y murió al pasar por las distintas máquinas.