Gabriel Esequiel Flores fue condenado a la pena de 1 año (condicional) al ser declarado culpable de abusar sexualmente de una chica menor de edad, que ingresó engañada a su domicilio.

La chica es amiga de una hermana de Flores y fue el miércoles de la semana pasada hasta la casa de ellos para pedirle un par de zapatos para la escuela. Flores la recibió en al puerta, le dijo que entrara que su hermana estaba adentro y después que pasó, cerró la puerta con llave. Ahí le dijo “K… no hay nadie en casa” y se abalanzó sobre ella. Aprovechó que la chica quedó ‘congelada’ por la sorpresa y la manoseó hasta que ella reaccionó , pudo zafar y salir de la casa. Mientas se marchaba, Flores le pidió que no contara nada a su novio.

La chica fue hasta su casa y comentó a su familia lo sucedido. Su madre radicó la denuncia y cuando policías fueron a detener a Flores, lo encontraron en la vereda de su casa.

Hoy se realizó el juicio abreviado y el imputado fue condenado a la pena de 1 Año de Ejecución Condicional de conformidad al art. 26 del C.P y sometido a reglas de conductas del art. 27 bis del mismo cuerpo legal.