Un joven de apellido Albors (24) perdió ayer 10.000 dólares (alrededor de $1.128.000 según el cambio oficial de ayer) a manos de un falso médico que lo engañó en la puerta del Cimac (Rivadavia pasando Caseros, Capital) a plena luz del día.

Según fuentes policiales, el delincuente se contactó con la víctima para comprarle dólares. Le dijo que era médico de esa clínica y lo citó allí para hacer la operación. Albors confió pero todo le salió mal.

La versión de los pesquisas indica que el estafador salió del Cimac con un guardapolvo, que la víctima le hizo entrega de una bolsa con los dólares y que le dijo que lo esperara en la vereda puesto que iba a entrar a su consultorio a buscar los pesos.

Sin embargo, los minutos pasaron y el "médico" no salía, por lo que el joven decidió entrar a preguntar. En ese momento descubrió que había sido engañado ya que le informaron que nadie con esa identificación trabajaba allí. Lo que hizo el delincuente fue huir por la salida trasera que la clínica tiene, por calle Laprida. El caso era investigado por Defraudaciones y Estafas.