Una mujer fue encontrada ayer muerta en su casa de la localidad cordobesa de Jesús María y por el hecho detuvieron a su expareja acusado de supuesto femicidio.

El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Agua Mansa, donde la Policía halló el cadáver de la víctima, Melisa Moyano, luego de un llamado de vecinos que alertaron sobre una discusión en el lugar.

Los vecinos señalaron que la mujer profirió varios gritos de auxilio entre las 4 y las 6.30 de la mañana, cuando el domicilio quedó en silencio. Algunos testigos denunciaron que tras la discusión vieron salir de la casa a la expareja de la mujer.

El presunto agresor fue identificado como Luis Pérez. Lo atraparon en un control de la autopista a Carlos Paz, cuando iba acompañado por una menor de 6 años fruto de la relación con la mujer fallecida. Según la prensa cordobesa, la niña no habría estado presente en el momento del fatal desenlace.

La víctima fue hallada sin vida en el baño y las autoridades esperaban el resultado de la autopsia para establecer la causa de muerte, aunque creen que fue por asfixia.