Un hombre y su pareja, que eran buscados desde el último sábado, aparecieron muertos ayer dentro de una camioneta, en la localidad catamarqueña de Tinogasta. Según Télam, los investigadores creen que se trató de un homicidio seguido de suicidio y que para eso uno de ellos habría utilizado un arma de fuego. Fueron identificados como Ramón González (62) y Nadia García (34).

CHUBUT

  • Juzgado por matar a su ex de 30 puntazos

Un hombre comenzó a ser juzgado por el crimen de su exnovia Evelyn Lehr (25), asesinada de 30 puñaladas en junio de 2018 en su casa de la ciudad chubutense de Trelew. Lo curioso del caso es que el acusado, Carlos Philips (31) acompañaba a la víctima a las marchas contra la violencia de género ("Ni una menos"). Le imputan un homicidio doblemente agravado, cuya única pena posible es perpetua.

 

  • Matan a una abogada argentina en México

Una abogada que se recibió en Mendoza y era madre de dos chicos, fue asesinada de un golpe en la cabeza en su casa de la calle Castillo de Nottingham, en un exclusivo barrio de la ciudad de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. El cadáver de María Marta Beltrán (48) fue encontrado el último martes, informaron medios de prensa mexicanos.