Un hombre se quitó la vida luego de causarle a su pareja cinco heridas con un arma blanca, en Pocito. El fallecido se llamaba Juan Echenique y tenía 29 años, dijeron fuentes policiales.

El drama comenzó en la madrugada de ayer, cerca de la 1, en la casa 26 del Loteo Olmos, situado en inmediaciones de Ruta 40 y calle 12, Pocito. En esa vivienda vive Florencia Carabajal (22) y a esa hora estaba también en el lugar Echenique.

La versión policial indica que la pareja mantuvo una discusión, y que en un momento el hombre tomó un cuchillo y la agredió. Luego el sujeto escapó del lugar, sin imaginarse nadie lo que ocurriría horas después.

Carabajal gritó y fue auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron en una movilidad particular hasta el Hospital Federico Cantoni de Pocito. Allí el equipo médico constató que la chica tenía cortes en cinco partes del cuerpo: el cuello, el mentón, los labios, la nariz y el abdomen, señalaron fuentes del caso. Los profesionales la curaron, le suturaron las heridas y la dejaron internada en observación. Fuentes policiales afirmaron anoche que estaba fuera de peligro.

Por otro lado, mientras en la Policía ayer por la mañana trabajaban para tratar de dar con el agresor, una vecina llamó alrededor de las 8 para informar que había visto el cadáver de una persona, en la calle Roger Ballet al Este de Ruta 40, también en Pocito. Los pesquisas de la seccional 7ma se trasladaron al lugar y comprobaron que se trataba de Echenique. Se había ahorcado y nada se pudo hacer para revertir el trágico cuadro, dijeron en la Fuerza.

De esa manera, los investigadores cesaron la búsqueda y dieron por cerrado el círculo. Será ahora un juez el que, con las pruebas, decida si el caso debe pasar o no al archivo.