Una joven de 23 años murió en la mañana de ayer en Rivadavia por las graves heridas que sufrió después de que un camión la atropellara cuando se dirigía en bicicleta a su lugar de trabajo, dijeron fuentes policiales. El impacto ocurrió minutos después de las 9 en la intersección de Ignacio de la Roza y Pellegrini, en La Bebida. La joven llegó con vida al hospital, pero no pudo revertir el cuadro y a las dos horas dejó de existir, informó la Policía.

 

Silvana Naranjo no pudo sobreponerse de las heridas que le produjo el impacto y murió en el hospital. Su bicicleta quedó destruida.

Silvana Naranjo salió de su vivienda con destino al barrio Natania XV, donde trabajaba en una casa como empleada doméstica. Pero en el camino se encontró con la tragedia y nunca pudo llegar: sobre las 9, cuando iba en su bicicleta por Ignacio de la Roza hacia el Este, un camión hormigonero que iba a la par quiso doblar hacia el Sur por Pellegrini y la embistió, indicaron fuentes policiales. El vehículo mayor (con mate), pertenece a la empresa Giuliani, iba con cemento hasta una obra cerca del camping UDAP.

Lo cierto es que Naranjo fue impactada por las ruedas traseras del camión, sufrió graves lesiones y fue derivada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, informó la Policía. Pero perdió mucha sangre y el esfuerzo de los médicos por salvarle la vida fue en vano: minutos antes de las 11 murió.

 

 

Naranjo, además de trabajar cuidando a unas nenas en esa casa a la cual se dirigía, estudiaba para ser peluquera (cursaba el segundo año de tres) y estaba de novia desde hacía un tiempo, contaron desde el entorno de la joven. Hija de padre mecánico y madre ama de casa, segunda de tres hermanos, era una persona que resaltaba por su espíritu solidario y su amabilidad, aseguraron sus allegados. Además, agregaron que "Silvi", como la llamaban sus conocidos, tenía muchas amistades y era muy respetuosa y carismática. "Es una pérdida irreparable. Deja un inmenso dolor en toda la zona de La Bebida", cerraron.