CONTRA EL ÁRBOL. El Fiat Duna en el que viajaban los dos hombres se incrustó en el árbol.


La calle Santo Domingo, la misma donde en la madrugada de ayer perdió al vida la gerente del hotel Pismanta tras estrellarse contra un árbol, fue escenario de otro accidente calcado.

Fuentes policiales indicaron que el segundo siniestro ocurrió a las 7.45 sobre calle Santo Domingo y el cruce con calle Juan Domingo Perón, en Rodeo, Iglesia. Las fuentes informaron que a esa hora Juan José Morales (35) conducía un Fiat Duna hacia el Este por esa arteria y a su lado viajaba otro hombre, que no fue identificado.

La versión policial señala que estos dos hombres regresaban desde Tudcum y al llegar a calle Perón, el conductor perdió el control y se cruzó de carril. El auto siguió su marcha y se estrelló contra un árbol situado en la puerta de radio La Cumbre.

A raíz del choque, Morales y su acompañante sufrieron heridas de diversa consideración. En la Policía indicaron que el chofer fue asistido en el hospital departamental de unos golpes y cortes que sufrió, mientras que su acompañante fue atendido en el lugar.