Una falla eléctrica desató un incendio que destruyó el depósito y dañó parte de un departamento en San Martín. Los dueños de casa se llevaron un gran susto ayer en la madrugada porque las llamas amenazaron con extenderse a toda la propiedad.
El siniestro comenzó a las las 0 de ayer, en la parte trasera de la casa de la familia González en la manzana A del Bº Chaco, en San Martín. En el fondo hay un departamento que ocupa Adrián González, el hijo del dueño de casa, y su mujer, y ahí pegado tenían un depósito con herramientas, mercadería y artefactos. Justamente en una llave de luz de esa dependencia fue donde se originó el cortocircuito, dijeron.
‘Mi hermana escuchó que el loro gritaba. Y creyendo que se lo estaban robando, salió a ver qué pasaba y vio el fuego. Nosotros no estábamos’, relató Adrián, quien a esa hora se encontraba en Santa Lucía. El fuego ya había agarrado el depósito. Por suerte, su familia con ayuda de todos los vecinos arrojaron agua por un rato hasta que apagaron las llamas. Perdieron tres bicicletas, un lavarropas, un piletín, juegos de sillas, herramientas y repuestos de Adrián González, que es técnico electricista. También se quemó un aire acondicionado y se dañaron parte de las paredes de su departamento, ya que el calor y el humo ingresaron por una ventana.

