“La Justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por más abogados y mediaciones que realicé”, aseguró este sábado Christian Dupuy, el padre del nene de cinco años brutalmente asesinado en La Pampa y por el cual fueron detenidas su madre y la novia de esta.

En su perfil de Facebook el padre de la víctima, que criticó el accionar de la Justicia en medio de la disputa por la tenencia de su hijo, agregó: “Hoy pagó mi hijo, pero no sólo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio”.

Por último, en su publicación en la mencionada red social el joven que vive en General Pico afirmó: “Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío, no voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel Dupuy”.

Dentro de este último posteo en Facebook el padre de la víctima además publicó una foto de él junto a su hijo y una hermanita.

El nene de cinco años fue brutalmente asesinado a golpes en Santa Rosa, capital de La Pampa, y por el gravísimo caso fueron detenidas dos mujeres: la madre del chico y la pareja de esta.