En la mañana de este miércoles, luego de permanecer prófugo durante 4 días, se entregó en Tribunales el conductor que atropelló el sábado por la noche en Rawson a la profesora Daniela Bilbao. Ante esta situación, la familia de la damnificada consideró como “lógica” la decisión del acusado.

En diálogo con DIARIO DE CUYO, Magdalena Molina, tía de la mujer atropellada, dijo que “él (por Caballero) hizo abandono de persona luego del accidente y se fugó, por eso me parece que era lo que tenía que hacer poniéndose a disposición de la Justicia”.

De todos modos, Molina expresó que la familia de Bilbao se enteró por los medios de comunicación sobre la presentación del acusado en Tribunales y que se mantiene al margen, por el momento, de lo que suceda con Caballero, ya que pone todas sus energías en la recuperación de la damnificada.

“Daniela se encuentra estable dentro de su estado de gravedad y este jueves le van a realizar la cuarta operación en la columna. Toda su familia está rezando por su pronta recuperación”, finalizó Molina.