Luego de que saliera a la luz el caso de una nena, de aproximadamente 2 años, que cayó de un auto en plena Avenida de Circunvalación anoche, autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano informaron que intervinieron en el caso y que analizan la situación familiar. Mientras tanto, la niña permanece internada en observación.

“La policía nos informó sobre el caso e intervenimos de inmediato. Estamos investigando cómo sucedieron los hechos y se realizaron todas las actuaciones de rutina. Hablamos con vecinos y allegados a la familia y no se ha detectado ninguna otra situación de negligencia, más allá de lo sucedido anoche”, comentó el titular de Dirección de Infancia, Marcelo Bartolomé.

A la vez, agregó que “de todos modos se va a seguir realizando los seguimientos correspondientes”.

El funcionario, relató que tras el hecho, la niña, que según confirmó viajaba con sus padres en el momento del accidente, fue trasladada al hospital y está en observación. Ahora está con su mamá y se espera que le den el alta mañana debido a que se encuentra en buen estado de salud.

En torno a cómo sucedieron los hechos, Bartolomé dijo que están investigando, porque la situación es confusa y no coinciden los relatos de los testigos con los de los papás de la niña.