Una mujer de 35 años terminó con una grave lesión en una pierna, al resistir el ataque de un solitario ladrón que le disparó en medio de un breve forcejeo. Según fuentes policiales, el sujeto había intentado apoderarse del celular de la víctima pero no lo consiguió y al final huyó a pie.

Todo pasó alrededor de las 19,30 del jueves en una de las improvisadas playas de estacionamiento del barrio Bardiani, Capital, precisamente en calle San Francisco del Monte al Este de Rioja.

Según fuentes policiales (la familia no pudo ser localizada) todo pasó en medio de una cuestión doméstica: el arreglo de una Ford EcoSport. Todo indica que el marido de la víctima (identificada sólo por su apellido, Mercado) estaba metido debajo del vehículo y ella de pie a un costado, prestándole colaboración.

En ese -dijeron- apareció un sujeto a pie que buscó robarle el celular a punta de arma, pero la mujer se resistió, el teléfono cayó al piso y en medio de un breve forcejeo se produjo el disparo. Cuando el marido de la mujer quiso intervenir, el sujeto se alejó a toda carrera, indicaron. El caso es investigado en la seccional 3ra.