Un médico y su familia también fueron víctimas de los delincuentes en su casa en el barrio Parque de Mayo, en Capital. Les robaron aparatos electrónicos y herramientas durante las horas que se ausentaron de la vivienda.

"Lo bueno es que no estuvimos y que mi mujer y mis hijos están bien. Uno se tiene que conformar con eso y pensar que el daño es sólo material, porque lamentablemente nos sentimos ultrajados. Nos revisaron y tiraron todo. Lo que buscaban, era plata", señaló el médico Juan Pablo Sánchez, dueño de esa propiedad situada en calle Doncel, metros al Sur de Av Circunvalación.



El robo ocurrió el sábado a la noche, pero se conoció ayer. Él médico estaba en su trabajo y su mujer con los niños habían salido. Los ladrones rompieron una puerta con una barreta y accedieron a la cocina comedor. Según Sánchez, les robaron una caja con alhajas, dos televisores Led, un equipo home theather, una consola de juegos Xbox, un reproductor de Dvd y una caja con máquinas eléctricas. El médico contó que hace un año que vive en esa casa y ya son varios los vecinos que pasaron por lo mismo.