María Aciar denunció en Facebook que durante la madrugada de ayer delincuentes le abrieron su camioneta, estacionada en el Barrio Rivadavia Norte, en Rivadavia, y le robaron dos camperas, una mochila de cuero, una billetera con dinero y hasta un changuito de un hijo suyo. En la seccional 23ra dijeron que están investigando.

> BREVES NACIONALES

EN MENDOZA

  • Misterio por un cadáver

En Mendoza, un andinista que escalaba por la zona de El Salto, en Potrerillos, encontró un cadáver entre los cerros. El deportista esperó llegar a Tupungato y dio aviso a la Policía, que ayer terminaba de idear el duro operativo para llegar a la zona a rescatar el cuerpo e investigar las causas de la muerte, informó el diario Los Andes.

EN BUENOS AIRES

  • Le robaron a Ramón Díaz

Delincuentes robaron dólares (no precisaron cantidad) y joyas de un departamento deshabitado que el director técnico Ramón Díaz tiene en un barrio de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre. A los pesquisas les llamó la atención que no se llevaron otros objetos de valor, como tres botines de oro, entre otro trofeos, según Télam.

EN BUENOS AIRES

  • Asesinan a dos amigos

Jonathan Zárate (32) y Hernán Pablo Rivero (32), amigos que eran buscados desde el miércoles pasado en el partido bonaerense de San Martín, aparecieron ayer asesinados en San Vicente. El primero tenía tres impactos de bala, y el otro estaba incinerado dentro de un auto, informó Télam. En la Policía creen que fue un ajuste de cuentas.