Un joven de 27 años debió ser atendido en el hospital Rawson de una herida en su pómulo derecho, provocada con una punta. Según la Policía, la propia víctima dijo que fue atacado por dos sujetos que quisieron robarle en inmediaciones de Superiora y el Conector Sur, Rawson, a eso de las 13,30 del viernes.

CHIMBAS

  • Un menor robó 2 motos

Un chico de 15 años fue detenido (su cómplice logró escapar) instantes después de robar dos motos (una Corven y una Guerrero, ambas 110cc.) de la casa de un hombre del barrio San Francisco, en Chimbas. El robo se esclareció enseguida porque la víctima alcanzó a ver a los dos delincuentes, informó la Policía.

EN RIVADAVIA

  • Cultivaba marihuana

Una familia denunció a uno de sus parientes por haber agredido a varios de ellos y causar destrozos en un vehículo ayer en la mañana. Y cuando la Policía fue a detenerlo en su casa de la calle Maurín, en Marquesado, Rivadavia, descubrieron que cultivaba varios plantines de marihuana en un rincón de la vivienda, informó la Policía.

  • Un perro atacó y causó graves heridas a un nene

Un perro atacó a un nene de 3 años en su casa de la Villa San Martín, en Albardón. Y el niño debió ser asistido en el hospital Rawson a causa de la gravedad de las lesiones en una de sus piernas, su rostro y su cabeza, dijeron fuentes policiales. Ocurrió el viernes en la tarde. La víctima es de apellido Chirino, indicaron.