El auto. El Volkswagen Gol sustraído fue encontrado en una zona desolada de calle Coll, cerca Libertador, en Marquesado.

El paseo de un joven, su novia y su beba de apenas 1 mes de vida por la zona del Jardín de los Poetas se transformó en una odisea de terror cuando por un instante detuvieron su auto al costado de la Av Ignacio de la Roza. Dos encapuchados salieron a emboscarlos, encañonaron al muchacho y lo golpearon frente la mirada atónita de la chica con su nena en brazos. Encima le quitaron toda la ropa, la billetera y el celular y se llevaron el coche, dejándolo desnudo y a pie junto a su familia.

El violento atraco, que se conoció ayer, se produjo el martes a la noche y en las primeras horas del miércoles los policías de la Seccional 34ta encontraron abandonado el auto Volkswagen Gol en una zona oscura de calle Coll cerca de Libertador, en Marquesado, Rivadavia. El estéreo del coche y la ropa de la víctima, el albañil Angel Luna (25), aparecieron tirados muy cerca de allí, según la Policía.

Luna, su novia Agustina Montaño (18) y su pequeña hija habían ido esa noche a dar una vuelta por el Jardín de los Poetas. A las 23.30 emprendieron el regreso en su Gol por Av Ignacio de la Roza. En eso que pasaron la empresa Loma Negra, al muchacho le dio el apuro de orinar y se vio obligado a parar su coche. Sin embargo, no alcanzó a bajarse que los sorprendieron dos encapuchados. Primero lo encañonaron, luego uno de los delincuentes le pegó con el arma en la cabeza y lo obligó a descender del rodado.

Mientras su pareja y su hija permanecían en el auto, los ladrones hicieron que Luna se tirara en el piso. Ahí le sustrajeron el celular, la billetera con documentación y 700 pesos, pero también le quitaron las zapatillas, el pantalón y la remera. Después exigieron que su novia junto con la beba bajara del Gol y se subieron ellos para escapar raudamente en dirección al Este.

A los minutos, Luna pidió ayuda y alertaron a la Policía. que salió a patrullar los alrededores. Pasadas la 1 de la madrugada, un móvil encontró el auto abandonado cerca de Villa Chacabuco, en Marquesado.