
En la madrugada de este viernes, falleció Nicolás Orlando Oropel, quien tenía 41 años y había quedado internado en grave estado tras sufrir un accidente en el interior de una bodega de San Martín, cuando cayó sobre él una pieza de acero de más de 100 kilos.
Según informó la familia, el deceso se produjo alrededor de la 1. El hombre, que era padre de tres hijos de 16, 11 y 5 años, estaba internado desde el pasado 11 de julio.
Ese día, alrededor de las 20,30, el hombre, que se dedicaba a comprar y vender todo tipo de artículos nuevos y usados, estaba seleccionando y trasladando mercadería para su local, en el interior de la bodega Fraccionadora San Juan (en calle Rodríguez y Florida, San Martín).
En el momento en que, junto a otras personas, intentaba subir la pieza de acero de más de 100 kilos a un camión, trastabilló, cayó al piso y la máquina se desplomó sobre él. De inmediato lo trasladaron al Hospital Rawson, donde quedó internado en grave estado. Luego fue trasladado a un centro privado, donde se produjo el desenlace fatal.
