La familia de la joven que denunció a la estética de Capital por presunta promoción y facilitación a la prostitución luego de trabajar en el lugar, estuvo presente en la audiencia de formalización realizada esta mañana. En medio del proceso, Sandra (se reserva el apellido por protección de la denunciante), madre de la chica, aseguró que, “mi hija tiene todo grabado”.

“Mi hija está fuerte, firme y fuerte. Convencida de decir la verdad y de decir todo lo que ha pasado ahí adentro. No puedo decir qué pasaba, porque ya lo sabe el fiscal y no voy a entorpecer la causa”, indicó a la prensa la mujer.

Y agregó: “Este era el primer trabajo de mi hija. Ella está bien y yo y su padre la acompañamos a hacer la denuncia, porque tiene el apoyo de su familia. Estamos fuertes contra esto que es una mafia”.

Sandra indicó además que la joven recibió mensajes de parte de la dueña de la estética tras realizar la denuncia. “Hubo mensajes después de esto, el fiscal sabe todo. Hay audios de cuando ella renuncia. Ella tiene todo grabado. Mi hija se crió con valores y con principios. Ella ha cometido errores, pero supo decir que no”.

En cuanto a Patricia Coria, dueña del lugar, sostuvo que, “lo que dijo -ante el juez- no tiene sentido. Es una mujer cínica, manipuladora, y lo mismo que ha hecho frente al juez lo ha hecho con las chicas”.

Para finalizar afirmó: “Nosotros no queremos ninguna compensación económica, sólo queremos justicia”.

El caso se destapó el sábado, cuando la joven de 19 años denunció en Cavig supuestos delitos sexuales que ocurrían puertas adentro de la estética Eros for Men, ubicada en el 18 (E) de la calle 25 de Mayo.

Ante esto quedó detenida la dueña, Patricia Coria, y más tarde también cayó su hija, Natalia Pablo, de 29 años, acusadas por el fiscal como autora y coatura de promoción y facilitación a la prostitución.

Hoy, tras la audiencia de formalización del caso, ambas hablaron ante el juez y fueron dejadas en libertad, situación en la que permanecerán mientras se realiza la investigación.