Un hombre de 35 años mató a tiros a su exesposa y una hermana de la mujer y, con la misma arma, terminó luego quitándose la vida. El doble crimen seguido de suicidio, ocurrió la noche del viernes en el barrio Las Piedritas, en la Capital de Tucumán. La madre de las víctimas también fue baleada y ayer se encontraba internada en grave estado, informó el diario La Gaceta. Con la muerte de las hermanas Pamela (23) y Romina Díaz (29) ya son 13 las mujeres asesinadas en Tucumán en lo que va del año.

Todo pasó cerca de las 22 del viernes, cuando Pamela, su hermana y su madre llegaron hasta la casa de su ex Daniel Pacheco. Una versión señalaba que la joven había abandonado a su pareja y sus hijos y el viernes volvió para reclamarle los niños.

La familia Díaz en cambio asegura que Pamela lo había abandonado a causa de los malos tratos de los que era víctima, y que la noche del viernes llegó acompañada de sus familiares para reclamarle a Pacheco una moto y que se fuera de la casa, porque es de ellas.

Los vecinos del barrio Las Piedritas dijeron que las discusiones y los gritos en esa vivienda eran habituales, pero no imaginaban que todo terminaría con un baño de sangre con tantas víctimas.

La exesposa de Pacheco murió en el acto, su hermana ayer al mediodía y la madre de ambas recibió un tiro en un pómulo y ayer estaba muy grave.