Una imagen increíble. La camioneta Toyota y el Volkswagen Pointer quedaron prácticamente destruidos. Por la violencia del impacto, la camioneta quedó en dos ruedas.

Un vistoso accidente volvió a tener como protagonista a la Ruta 40 cuando un automóvil y una camioneta chocaron en una intersección y 8 personas, entre ellos dos menores, tuvieron que ser atendidas. Pero la espectacularidad del choque, milagrosamente, no se tradujo en su saldo: sólo 3 de ellos permanecían internados anoche en el Hospital Rawson y fuera de peligro.

El siniestro ocurrió pasadas las 10 de la mañana de ayer, en Ruta 40 y calle 10. Según informaron fuentes policiales, la camioneta, una Toyota SRV negra, intentó ingresar a la ruta en sentido oeste-este y el automóvil, un Volskwagen Pointer blanco que circulaba por la ruta en sentido norte-sur, lo impactó en la trompa de tal manera que la camioneta volcó y terminó en dos ruedas junto al auto en la orilla de la calzada, prácticamente destruidos. Ambos vehículos se encontraron en la intersección y ninguno tuvo tiempo a reaccionar para evitar el siniestro.

El automóvil era conducido por Ricardo Salina (30), que viajaba junto a Deolinda Santucho (38) y Andreina Zárate (27) por ruta 40 en dirección norte-sur y tiene su domicilio sobre la misma ruta, altura kilómetro 128. En la camioneta, viajaba una mujer identificada como Natalia Moscollo (43) junto a Carla Farías y Enzo Martín, y dos menores de 6 y 11 años, todos domiciliados en el departamento Capital. A pesar del violento impacto que sufrió la camioneta, sus ocupantes no sufrieron, increíblemente, heridas de gravedad, pero de igual forma trasladaron a los menores al Hospital Rawson con politraumatismo leve y sin complicaciones. Las heridas de consideración se las llevaron los ocupantes del Volkswagen, quienes fueron trasladados y quedaron internados en terapia intermedia del Hospital Rawson con varios traumatismos: Ricardo, con traumatismo de cráneo y cervical, Andreina, también con traumatismo de cráneo y facial y Deolinda Santucho, con traumatismo de cráneo y facial.

Dos accidentes en diferentes puntos de Capital ocurrieron la mañana de ayer

El primero sucedió alrededor de las 6 de la mañana, cuando el conductor de una Ford Ranger (foto) perdió el control en Circunvalación y el cruce con calle 9 de Julio y volcó, atravesando el guardarrail. El vehículo era conducido por un menor de edad que salió ileso acompañado de dos mujeres también menores de edad que debieron ser hospitalizadas por golpes leves pero fuera de peligro. El segundo ocurrió en Pedro Echagüe y Rioja, a las 10, cuando un Peugeot 208 blanco conducido por Victoria Jamenson (27) que circulaba por Pedro Echagüe al Este impactó contra un Chevrolet Cobalt gris, conducido por Domingo Gamboa (65), circulando en dirección Norte por Rioja. Por suerte, salieron ilesos.