Sin el botín primero y entre rejas media hora después fue el desenlace del intento de apoderarse de un morral con dinero para Juan Alejandro Sánchez Zárate en la mañana de este sábado, mientras conducía una moto. 

A las 11, un joven cobrador de la cochería Lanusse y Annechini circulaba en bicicleta en Comandante Cabot pasando Paula de Sarmiento, realizando su ronda de visita a clientes. Sintió que se le acercó demasiado en una moto negra un sujeto que estaba vestido también de negro y con un casco del mismo color. Ese instante lo preparó para sujetar con fuerza el morral que, de un tirón, quiso apoderarse el motociclista. El ciclista perdió el equilibrio, cayó al suelo y el motociclista aceleró en ese momento.

Presunto botín. El morral que intentó arrebatar el ladrón.

A los pocos minutos, el cobrador vio a policías y contó lo que le sucedió, por lo que empezó un rastrillaje en la zona, que arrojó resultados media hora después. En Urquiza y Venecia, Villa Italia, Sánchez fue aprehendido por personal de la Comisaría 28, respondiendo a las características que describió el ciclista. Estaba a unas cinco cuadras aproximadamente donde se produjo el incidente.

De esta manera, se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa y violación a las normas impuestas para impedir la propagación de la pandemia del Covid 19, en contra de Sánchez, trasladándolo a la Comisaría 28va.

La moto y el casco. La movilidad quedó secuestrada en la comisaría.