Un nene de apenas dos años se cayó el viernes al mediodía de un segundo piso en uno de los monoblocks del barrio Aramburu, Rivadavia, e increíblemente no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida, relataron ayer fuentes policiales.


El accidente ocurrió alrededor de las 13.50 de ese día en segundo piso B del monoblock III del area XIII de ese barrio rivadaviense.  En la Policía informaron que el pequeño Bautista Aballay (2) estaba en ese domicilio y, por causas que se investigan, se cayó al vacío. De inmediato, la criatura fue trasladada al Hospital Rawson y allí los médicos detectaron que había sufrido en la caída una fractura en un costado del cráneo, señalaron en la Seccional 27ma. Este diario intentó obtener una versión de su familia sobre el siniestro, pero no quisieron brindar declaraciones. 


Ayer, en el hospital indicaron que el pequeño se recuperaba favorablemente. De hecho, jugaba sentado en su cama en una sala común del sector del Hospital de Niños, explicó una fuente de ese centro de salud.