Un changarín empezará a ser juzgado desde el próximo 13 de mayo en la Sala II de la Cámara Penal, acusado de haber violado a quien fuera su pareja y madre de sus hijos durante 20 años. La mujer había denunciado en tres ocasiones a ese sujeto (no mencionado para preservar a sus hijos menores) por violencia doméstica, que se potenciaba cuando se emborrachaba los fines de semana, indicaron fuentes judiciales. Será el juez Maximiliano Blejman quien decidirá la suerte de ese hombre de 44 años, que será defendido en un juicio común por el abogado Claudio Vera. Y todo indica que la fiscal mantendrá la acusación de que ese obrero abusó de su expareja el 6 de junio de 2019 en Albardón.

Según la denunciante, ese día ella había ido a dejar a sus hijos a la escuela y, cuando volvía, su ex le salió de un callejón, se le atravesó y ella, por miedo, se limitó a obedecer y ambos se trasladaron hasta la casa de un amigo donde él paraba.

El informe psicológico sobre la personalidad "dependiente y con baja estima" de la víctima, y el resultado de una pericia que demostró la presencia de restos de semen en la mujer, fueron parte de las pruebas que sirvieron para meterlo preso.