La casa del matrimonio que componen el juez federal Daniel Doffo y la jueza en lo Correccional Ana Carolina Parra fue blanco de ladrones durante el pasado fin de semana. Los delincuentes se alzaron con varios aparatos (dos televisores, dos Play Station, celulares, una notebooks) y también joyas, dijeron fuentes policiales.

La vivienda está ubicada en el barrio privado "El Ceibo", en Rivadavia, un complejo que cuenta con guardias de seguridad las 24 horas del día. Los ladrones se las ingeniaron para burlar la seguridad, aunque también se investiga si tuvieron algún tipo de complicidad interna.

El ataque ocurrió cuando no había nadie en la casa. Es más, la pareja de jueces estaba fuera de la provincia. Fue una familiar la que descubrió el robo y llamó a la Policía, que por lo pronto está actuando de oficio debido a que por el momento no radicaron la denuncia, explicaron fuentes de la investigación.

Los pesquisas suponen que los delincuentes entraron y salieron escalando la pared del fondo de la propiedad, que da a un barrio de acceso público.

Policías de la seccional 13ra y de Robos y Hurtos trabajaban para esclarecer el caso.