7 de julio de 2021 - 00:00

Pasará 4 años en la cárcel por ofrecerle plata a un nene para que le tocara el pene

El aberrante hecho ocurrió en marzo, pero la sentencia se conoció en las últimas horas. Detalles escalofriantes.

El relato policial de lo ocurrido el pasado mes de marzo en La Bebida, hiela la sangre. Según se informó, un nene de sólo 7 años de edad se encontraba jugando sobre calles Comercio y Proyectada, en el interior del Barrio Las Lagunas, cuando fue abordado por un sujeto identificado como Gustavo Javier Reina, quien lo detuvo, agarrándolo de uno de los brazos y le ofreció dinero a cambio de que el menor le tocara el pene.

Asustado, el nene salió corriendo y llegó a su casa. Allí, como pudo le contó a su madre lo que le había sucedido. De inmediato la mujer se trasladó hasta la Comisaría donde radicó la denuncia.

Instantes después, un patrullero en el que iban la mujer y el pequeño comenzaron una recorrida tratando de dar con el individuo. Finalmente, otro móvil policial dio con Reina gracias a la colaboración de vecinos de la zona. 

Cuando el menor lo vio, lo reconoció de inmediato y comenzó a llorar desconsoladamente. Fue detenido y en las últimas horas recibió una condena de 4 años de prisión efectiva, más declaración de reincidencia.

LAS MAS LEIDAS