Fredi Robledo, el peluquero de 42 años que fue encontrado golpeado e inconsciente el viernes último en su departamento de Trinidad, Capital, continuaba ayer internado con pronóstico reservado en la terapia intensiva del Hospital Rawson, indicaron voceros allegados al hombre y fuentes policiales.

Por otro lado, ayer la Policía empezaba a tener algunas pistas sobre los motivos del brutal ataque y sospechan que no habría sido agredido durante un asalto, como se deslizó en un primer momento. Sino que se trataría de un hecho ligado a una cuestión sentimental.

Robledo vive en un departamento del segundo piso de un edificio de Entre Ríos 1232 Sur, Capital, y fue encontrado el viernes a las 18 por un pariente que fue a buscarlo. Es que el jueves debía estar en San Luis y como no llegó, fueron por su casa y encontraron su vivienda cerrada. 

Ayer, en la Policía indicaron que hallaron a la víctima desnuda y desfigurada a golpes en su dormitorio. La única revoltura que había era en ese sector y del inmueble solamente faltaban la billetera, el celular y las llaves del departamento del peluquero. Por ese motivo, los pesquisas sospechan que quien lo atacó no fue un ladrón común, sino alguien que lo conocia y que tal vez hubo una pelea que derivó en el brutal ataque.