Tras llegar a la guardia del Hospital César Aguilar, fue derivado de urgencia al Hospital Rawson para ser operado.

Un joven caucetero identificado como Eduardo Vilchez (22) debió ser operado de urgencia en el 
Hospital Rawson tras recibir 5 puñaladas, una de ellas de importante profundidad, en la zona del abdomen. Su atacante es un viejo conocido con el cual tiene un historial de enfrentamientos y problemas de larga data, según informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en el Barrio Felipe Cobas, Caucete, el pasado jueves a las 2,30 de la madrugada. Vilchez se cruzó con su agresor sobre calle Córdoba y, tras un intercambio de provocaciones e insultos, se trenzaron a golpes. Mientras peleaban, su agresor le asestó 5 puñaladas en la zona del abdomen. Pero una vez terminada la pelea, su atacante huyó y entonces Eduardo se dio cuenta de sus heridas.

Solo, volvió como pudo hasta su casa para pedir ayuda a sus familiares. Al llegar, un vecino lo trasladó en su vehículo hasta el Hospital César Aguilar de Caucete donde recibió los primeros auxilios. Allí fue derivado al Hospital Rawson debido a la profundidad de unos de sus cortes donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado.

Hasta el momento, Eduardo se encuentra estable y no presenta un cuadro de gravedad. En cuanto a su agresor, del cual no trascendió su identidad, es buscado intensamente por efectivos de la Comisaría 9na.