Un llamado anónimo a las oficinas de Canal 8, a eso de las 19.30 de ayer, encendió las alarmas porque aseguraban que había una bomba en el lugar. La Policía desalojó la Galería Estornell (Mitre entre Mendoza y General Acha, Capital) y, tras las pericias de rigor, descartaron la presencia de explosivos, dijeron en la Fuerza.

 

> BREVES 

 

EN ALBARDÓN

  • Asaltado con arma blanca

El remisero Héctor Reinoso (38) fue asaltado ayer por la mañana por dos sujetos que se subieron en el centro y lo hicieron ir hasta Albardón. Al llegar a la calle Las Piedritas, le apoyaron un arma blanca en el tórax, lo amenazaron y le robaron el tarifador, la radio, $200 y huyeron con las llaves, indicó la víctima a la versión digital de este diario.

EN CHIMBAS

  • Roban moto de una casa

Durante la noche del último miércoles, delincuentes se llevaron una moto Mondial 110 cc que estaba estacionada afuera de la casa 16 de la manzana D del Lote Hogar 38, en Chimbas. La víctima, de apellido Castro, radicó la denuncia en la subcomisaría Cipolletti, desde donde ayer investigaban el hecho, dijeron fuentes policiales.

EN RAWSON

  • Un preso recapturado

Policías de la subcomisaría Villa Hipódromo, al mando del comisario Juan Uñate y el subcomisario Martín Flores, recapturaron a Carlos Alberto "Porteñito" Gutiérrez (29), el reo que el pasado 23 de diciembre se había fugado de la seccional 35ta, en el Valle Grande, Rawson, mismo barrio donde ayer volvió a caer, informó la Policía.

TUCUMAN

  • Golpean a sanjuanino por chocar y matar

El sanjuanino Rubén Almarcha González (25, oriundo de Sarmiento) fue atacado por familiares de una ciclista a la que chocó con el camión cargado con limones que guiaba, la noche de este miércoles, en Aguilares, Tucumán. La mujer, Ana María Navarro (52), murió en el acto. González terminó internado con politraumatismos, pero estaba fuera de peligro, informaron medios tucumanos.