Rodolfo Ridao llegó a Tribunales para declarar en el marco del caso de violencia denunciado por Claudia Vázquez.

Como estaba previsto, en la mañana de este viernes, el empresario radial Rodolfo Ridao se presentó en Tribunales para prestar declaración por el caso de violencia contra la locutora Claudia Vázquez. Minutos antes, su abogado habló con la prensa e insistió en que su defendido “no lesionó” a la mujer.

El primero en arribar al 5to Juzgado Correccional fue el letrado Elmo Migani quien, rápidamente declaró a los medios que su defendido le asegurará al juez Mario Parrón que “no ha habido lesiones, no ha habido contacto físico”, situación que fue denunciada por la locutora, quien además mostró fotos de marcas en su cuello y sus brazos tras el hecho ocurrido en el estudio de radio.

Elmo Migani, abogado defensor de Rodolfo Ridao.

“Por un lado, después del llamado al 911, cuando fue la Policía, ella nunca manifestó que tenía lesiones. Por otro, en la primera declaración que ella produce, no tenía lesiones y tampoco manifiesta que tenía lesiones”, aseguró Migani.

Por su parte, Ridao arribó solo y fue escoltado por la Policía, que lo ayudó a ingresar por una puerta lateral del edificio en un intento por escabullirse y no tener que brindar declaraciones públicas.

Cabe recordar que, antes de presentarse oficialmente, Ridao consiguió la eximición de prisión otorgada por el juez.

El hecho de violencia se produjo la semana pasada, cuando el empresario irrumpió en los estudios de su Radio Bohemia y agredió a la locutora Claudia Vázquez. Los gritos del hombre contra la locutora fueron transmitidos en vivo y, tras una denuncia, la Policía llegó al lugar. El caso tuvo amplia  repercusión en los medios nacionales.