Totales fueron las pérdidas en el VW Gol Trend. Esperan el informe de Bomberos para saber si robaron algo antes de quemarlo. No descartan hipótesis.

Un Volskwagen Gol Trend que había sido sustraído el sábado pasado a una joven riojana que está de paseo en San Juan, fue hallado ayer totalmente quemado y a varios kilómetros de donde lo tenía en Rivadavia: el vehículo apareció en Médano de Oro, Rawson, en el límite con el departamento 9 de Julio, informaron fuentes policiales.

La Policía conoció el caso alrededor de las 8,30 de ayer, cuando un transeúnte les avisó que había visto un vehículo aún humeante unos 15 metros al Sur de Calle 11, entre Costa Canal y Cochagual, en Médano de Oro.

Cuando llegaron al lugar constataron que se trataba de un VW Gol y se pusieron a chequear las denuncias sobre la sustracción de rodados similares.

Así, determinaron que en la Seccional 28va, existía la denuncia de la joven riojana Soledad Farías Gómez (24) quien paraba en un departamento de la calle Avellaneda del barrio Rivadavia, en el departamento homónimo.

Según voceros policiales, la denunciante dijo que vio el auto por última vez alrededor de las 5,30 del sábado 2 de septiembre pasado.

Los investigadores esperan ahora el informe de los peritos de bomberos (ya estimaron que lo quemaron en las primeras horas de ayer) para saber si al vehículo le robaron algo antes de incendiarlo.

Simultáneamente, investigan el entorno de la damnificada para descartar o no si alguien tenía motivos para quemarle el auto.