El empresario Alfredo Albors denunció ayer que alguien rompió el vidrio de su camioneta VW Amarok cuando paró por un momento en Santa Fe casi Jujuy, en pleno centro. Y que mientras realizaba un trámite, un vecino se le acercó para decirle que dos sujetos en moto habían parado al lado de su vehículo y que uno de ellos rompió la ventanilla trasera para sacarle una mochila y huir a toda velocidad con su cómplice. En esa mochila, había 1 millón de pesos y unos 20.000 dólares (alrededor de 1,5 millones de moneda oficial), dijeron fuentes policiales. El dinero, era para pagar sueldos, precisaron.

Todo pasó alrededor de las 17 de ayer. En la Policía se inclinaban a pensar que los delincuentes no atacaron al azar y sabían que el empresario portaba esa gran suma. Analizan las cámaras de seguridad.

  • Atacan a golpes a una anciana para robarle

Una mujer de 70 años se resistió a que le roben en su casa, la tarde del lunes, pero su decisión terminó costándole: debió ser trasladada al hospital Rawson para ser asistida por los golpes y un corte en la cabeza que le dejó un delincuente para reducirla en su casa de la calle 2 de Septiembre, en Chimbas. La víctima fue Beatriz Aguiar, informó la Policía.