Seis personas murieron ayer a la madrugada al chocar de frente dos automóviles que, luego, impactaron también contra un colectivo. Ocurrió en el kilómetro 174 de la ruta nacional 178, localidad santafesina de Las Parejas, a 98 kilómetros de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió a las 2.40, cuando un VW Surán negro guiado por un remisero oriundo de Armstrong, impactó con un Fiat Palio en el que iban cinco jóvenes a un boliche de la zona.

A causa del violento impacto perdieron la vida en forma instantánea ambos choferes y los jóvenes que viajaban en el Palio, mientras que los pasajeros y conductores del micro de la empresa Sierras de Córdoba, que se dirigía a esa provincia, no sufrieron lesiones.
La fiscal interviniente, Natalia Benvenuto, informó que las víctimas mortales del Fiat Palio fueron el chofer Ezequiel Omar Minim Casas (33), Lautaro Matías Lagassa (20), David Ezequiel Titarelli y Manuel Javier Díaz, ambos de 26 años, y Jonathan Javier Botta (27).

El ocupante del Volkswagen Surán fue identificado como Eduardo Pablo Giménez, de 48 años.

Los peritos policiales estimaron que el Fiat Palio habría intentado sobrepasar al colectivo, lo rozó en la parte lateral, y chocó de frente contra el Surán. Ambos autos quedaron destrozados tras el choque y con un saldo muy lamentable.