Se incendió la mansión de Alan Faena en Punta del Este
La propiedad, que vale millones, fue destruida totalmente.
La propiedad, que vale millones, fue destruida totalmente.
La mansión del empresario Alan Faena en el exclusivo balneario de José Ignacio, Punta del Este, quedó casi reducida a cenizas por un incendio que se desató en la tarde del domingo. No había ninguna persona en la casa, al momento del inicio de las llamas.
El siniestro se produjo en la casa de huéspedes de la mansión que Faena posee en la zona de La Boyita, cerca de la laguna de José Ignacio. Según detalló el vocero de los Bomberos de Uruguay, Pablo Benítez, cuando arribaron los efectivos de un cuartel cercano al lugar "el fuego era generalizado en toda la estructura de la casa y no pudo evitarse la afectación total".
ATENCIÓN: Me llega este video del incendio en la casa de huéspedes de Alan Faena en la zona de la boya de José Ignacio. Ocurrido en la tarde de edte domingo. @fmgenteradio pic.twitter.com/Ms3O5bv2uy
— Alexis Cadimar (@alexiscadimar) December 20, 2020
Benítez señaló que el hecho de que la casa tenía revestidos interiores y exteriores de madera "ayudó a la rápida propagación de las llamas".
Si bien se investigan las causas del siniestro, que se produjo cuando la casa estaba vacía, una de las hipótesis es que se produjo una falla eléctrica.
.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
La menor de 17 años le contó a su padre lo que había vivido por temor que su madre no le creyera.
Además, un grupo de hombres logró escapar rumbo al país vecino.
El hecho, registrado por una cámaras de seguridad, ocurrió el domingo en Villa Diamante. Uno de los asaltantes, de 16 años, fue detenido.
El hombre vivía cerca de la víctima y confesó el crimen.
Así lo informó el indicador adelantado que elabora el Centro de Estudios para la Producción.