Un terrible hecho de violencia de género se registró durante la madrugada de este viernes en el interior de un barrio de Rivadavia. Un hombre atacó a su pareja con golpes, principalmente en la cabeza, y un mordisco con el que le arrancó parte del labio. La mujer se salvó gracias a la intervención de los vecinos.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, que intervino en el hecho, todo ocurrió a las 2:15 en una casa del barrio Jardín, de La Bebida.

Jorge Eduardo Díaz comenzó a golpear a la mujer de 30 años, de la cual no trascendió la identidad, y en ese momento fue visto por los vecinos, quienes de inmediato intervinieron y llamaron a la policía.

Minutos después, Díaz quedó detenido en la Comisaría 34ta. Mientras que, la víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson debido a la abundante sangre que emanaba de su boca y para ser atendida por los fuertes golpes que recibió en la cabeza.

El atacante, que tiene antecedente de robo y ya tenía antecedentes de violencia de género, fue acusado de lesiones leves agravadas por mantener relación de pareja y por mediar violencia de género, y desobediencia al orden judicial en el marco de una causa de violencia de género, todo en concurso real. Será juzgado a través del sistema de Flagrancia.