Mauricio Bajinay tenía 24 años y murió en las primeras horas de este miércoles después sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo durante un incendio en la vivienda que ocupaba en el Loteo San José, de Rawson. 

El joven había quedado en gravísimo estado internado en el Hospital Marcial Quiroga  después que el lunes por la noche se originara un siniestro cuando intentaba mezclar nafta con aceite. Desde el nosocomio informaron que el fallecimiento fue por un paro cardiaco producto de la gravedad de las heridas sufridas. 

Luego de conocerse en triste desenlace, su hermano Cristian escribió un sentido mensaje en las redes sociales. "Una persona que laburaba de lo que sea para que a su familia nunca le haga falta nada, alguien que daría todo por su familia... qué injusta que es la vida. Sé que a veces chocábamos mucho, que no estaba acuerdo en muchas cosas con vos, pero hoy se me fue un pedazo de vida", publicó en su cuenta de Facebook. 

 "Una persona alegre, una persona increíble. Si ustedes tienen problemas con sus hermanos o algún familiar, arréglenlo, cuiden a su familia, estén con sus hermanos siempre, la vida es muy corta, yo me quedo con la última vez que lo vi que me dijo chau hermanito", agregó.

Para concluir, Cristian Bajinay destacó la forma en la que murió su hermano. "Te fuiste como un héroe y como la persona increíble que sos vos. Salvaste a tus 2 hijos, vos sabías los riesgos que tenía pero pensaste primero en tus hijos, los salvaste. Ahora yo y todos nosotros los vamos a seguir cuidando, jamás les faltará nada, como vos siempre quisiste e hiciste. Te amo estés donde estés y perdón perdón! no hay palabras para describir el dolor inmenso que tengo".