El ataque de un delincuente dejó con una lesión de la que no le será fácil reponerse a su víctima, que tiene 63 años. Según fuentes policiales, al resistirse a un robo, fue golpeada con violencia y terminó con una fractura en su pelvis, como el más grave de los daños que sufrió en su cuerpo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16,10 del último viernes en inmediaciones del cruce de la ruta provincial 155 (más conocida como Calle 5) y la Ruta Nacional 40, en Rawson.

La víctima fue identificada como María del Rosario Pérez, asistida en el hospital Rawson tras el brutal ataque a plena luz del día. En la Policía buscaban ocasionales testigos y concretaban un rastrillaje en las cámaras de seguridad de la zona para dar con el delincuente.

  • Cayó por robar un lavarropas a la rastra

Un joven de 23 años identificado como Sergio Steven álvarez, será juzgado en Flagrancia por un ataque descarado: en los primeros minutos de ayer, fue sorprendido cuando robaba a la rastra un lavarropas a un vecino de la Villa 17 de Agosto, en Rawson. Lo vio la víctima cuando salió al baño, indicaron.